martes, 25 de marzo de 2014

Yoko Ono: “No me sorprendió que (John Lennon) se sintiera atraído por mí”

 
A Yoko Ono, el Museo de Guggenheim de Bilbao le dedica por estos días una retrospectiva. En una de las entrevistas que concedió la viuda de John Lennon comentó que no le sorprendió que el beatle se enamorara de ella. Además comentó que nunca estuvo peleada con Paul McCartney y que aún espera “la paz mundial”.
“A mí no me sorprendió que yo le atrajera”, dijo para El País. Yoko Ono recordó que conoció a John Lennon en una galería de arte sin saber que existía The Beatles. “Él me fascinó, aunque viniera de un mundo por el que yo no sentía ningún interés concreto, ni mucho respeto, por desconocimiento, me resultó increíblemente brillante. Eso, sin duda, influyó”, dijo.
Y, luego de que Paul McCartney la ‘eximió’ de culpa, la japonesa aprovechó para desmentir los supuestos desacuerdos con el vocalista, que alimentaron la idea de que ella era la ‘culpable’ de la separación de la banda inglesa.
“Yo siempre me he llevado bien con él. El mundo es un lugar curioso. Les encanta pensar que estamos siempre peleándonos. Como en un ring de boxeo. Y les decepciona ver que no es así”, sostuvo.
Acerca de su ‘filosofía’, agregó que  no “imaginó”  que la violencia se impondría en estos tiempos, pero eso sí, adelantó que según sus “cálculos”.
“La paz se impondrá en el mundo hacia 2050”.

Fuente: http://www.larepublica.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario