miércoles, 12 de marzo de 2014

Sorprendió a una radio al llamar para agradecer que pasaran sus canciones

 
Aunque es el autor de algunas de las canciones más populares y difundidas de la historia, Paul McCartney no da por sentado que las radios difundan todo su trabajo. Por eso, la semana pasada sorprendió a una estación de Los Angeles al llamar para agradecer que promovieran su último disco solista, New.
El director de la radio, Sky Daniels, reveló a la revista Billboard que el ex Beatle lo llamó el pasado 6 de marzo sólo para manifestarle su gratitud. Esto lo impactó profundamente, y tuvo que hacer esfuerzos por contener su emoción.
"La llamada de Paul fue tan atenta. Tuve que contener las lágrimas", dijo el responsable de la estación KCSN Los Angeles.
"Dijo que a muchos amigos de él les gustaba la radio y le contaron que estaba tocando varias canciones de New, y él simplemente quería dar las gracias", añadió Daniels.
El británico conversó por casi una hora con el director de la radio. Hablaron de su último disco, del reciente aniversario de Los Beatles y de sus proyectos a futuro.
McCartney le contó que está trabajando en la música de una película animada que está en fase de preproducción, y que eso lo tiene muy entusiasmado.
"Es como ser un niño que va a jugar con la gente más creativa del mundo", dijo sobre su participación en ese proyecto.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario